¿Quieres mejorar tu salud? La PsicoNeuroInmunología puede ayudarte

¿Quieres mejorar tu salud? La PsicoNeuroInmunología puede ayudarte

Desde la PNI (PsicoNeuroInmunología, formación de Xevi Verdaguer) te ayudamos a recuperar tu salud de una forma global y analizando la causa de tu problema.

¿Cómo?

La PNI aborda los problemas patológicos colaborando estrechamente junto con disciplinas médicas tales como la psicología y la neurología, entre otras.

Así estudiaremos el origen de tu problema analizándolo desde una visión global y científica. Con este objetivo analizaremos el sistema digestivo, el sistema inmunológico (defensas), el sistema nervioso y el sistema endocrino (hormonas), mediante una serie de análisis como de sangre, de orina, etc.

¿Está indicado en mi caso?

Si no encuentras solución a tus problemas de salud. Si tienes digestiones complicadas o problemas hormonales, cansancio, sobrepeso, etc. La PNI puede ayudarte a recuperar tu equilibrio desde la ciencia.

¿Cómo es el tratamiento?

Desde la raíz de la enfermedad se reeducan los hábitos alimentarios y de vida, y se combina la medicina convencional con la medicina natural. Hay cuatro elementos clave en el tratamiento PNI, éstos son:

Nutrición

Nutrición ortomolecular aportando al cuerpo los nutrientes naturales que necesita

Suplementación

Complementa tu dieta con vitaminas, minerales y suplementos naturales

Reeducación

La reeducación en hábitos alimentarios y de vida mejora la salud

Ejercicio

El ejercicio mental y corporal junto con medicina convencional son grandes aliados