¿Qué es la Tecarterapia y porqué va tan bien?

¿Qué es la Tecarterapia y porqué va tan bien?

Es un tratamiento muy empleado en fisioterapia basado en la emisión de un tipo de corrientes eléctricas, que NO son perceptibles por el paciente. La marca más conocida es INDIBA, muy utilizada por deportistas de élite.

Estas corrientes elevan la temperatura en partes profundas del cuerpo humano, haciendo sentir un calor muy agradable y terapéutico y teniendo un efecto analgésico (reducción del dolor).

Así, por ejemplo, en un suelopélvico dañado por el parto y el embarazo, o la menopausia, la aplicación de TECARTERAPIA favorece rápidamente la recuperación y la cicatrización, mejorando el riego sanguíneo, la calidad del músculo y la producción de colágeno de esta zona.

 

También a nivel articular está indicada, siendo muy utilizada en artrosis, esguinces, herniasdiscales, tendinitis y contracturas.

 

Por otro lado, es increíble el efecto que tiene la TECAR sobre la circulación linfática y la celulitis, reabsorbiéndose el líquido de edema en las piernas y siendo una técnica muy utilizada en estética por su efecto rejuvenecedor en la piel de la cara.

Te animo a aprovechar la oferta de lanzamiento. Sólo este mes te cobramos el 50% en la primera sesión. ¡¡Así puedes probarla y contarle a todo el mundo lo bien que te ha ido!!